domingo, junio 10, 2007

[ Doujinshi : Iori Yoshizuki ]


En lo personal, me gustan mucho los doujinshis, [o en su defecto far arts], sobre todo si son sobre personajes que me gusten y les tenga "aprecio". Ciertamente Iori es uno de ellos.
Me cae muy bien, es un personaje al cual subestimaba y antes de saber quien era, me caía mal, pense alguna vez: "Esta es otra versión de Moemi", pero Error! es un personaje, realmente querible y totalmente unico.

Este dibujo lo hizo Toñotech [Daicon], admirador de Masakazu Katsura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo lei y subi la portada de su comic a mi fotolog.

y ahora los recuerdoy vengo a su blog a preguntarles si tienen an sacado otro fan zine.

¿ an sacado otro fan zine ?

eso, y pa cachar aonde lo venden.

StudioKomikaze dijo...

Vicho Verde, si vamos a editar un nuevo numero de KuroShiro, para la Anime Expo de octubre!
Por ahí nos vemos!
Gracias por su interes! :D

Anónimo dijo...

Iori Yagami "The Only ONE"!!!
YAGAMI RULES!!!!!